Descripción del Proyecto

Precisión en el Hotel Dunas Paraíso

A la hora de aceptar este proyecto, el diseño y la ejecución de las zonas verdes del Dunas Paraíso, supuso todo un reto. El poco tiempo existente estaba en contra. La fecha de la inauguración era inalterable, no admitía retrasos. Por lo tanto, la eficacia era una prioridad.
Un estudio del entorno dio como resultado que era necesario crear composiciones florísticas y marcos de plantación adecuados a cada una de las localizaciones. Con mucho esmero se transportaron especies vegetales y grandes ejemplares desde los viveros para su plantación posterior. Se creó un sistema de riego óptimo y se remataron los acabados rápidamente, sin descuidar los detalles.
Todo se realizó al unísono compartiendo el espacio con cientos de trabajadores que realizaban otras tareas en el hotel. Nos coordinamos con los decoradores y el resto de las contratas. El resultado fue un entorno armonioso y confortable en el tiempo exacto que estableció la propiedad. Lograrlo fue satisfactorio para todos. Y la precisión fue primordial.