Pensamos en ti y los tuyos

Jardín, parque, paisajismo, poda, mantenimiento… Te suenan todas estas palabras, ¿verdad? Claro, convivimos con las plantas y los árboles en los parques y las calles. Están entre todos porque nos aportan belleza, armonía y serenidad. Y nosotros contribuimos a darte calidad de vida. Lo hacemos en Tenerife, Gran Canaria, La Palma o en cualquier isla donde se precisen nuestros servicios. Además de la especialización de nuestro personal, colaboramos de forma activa con centros especiales de empleo (Picconia y Grupo Envera), cuya plantilla está integrada en un 70% por trabajadores con discapacidad.

Somos jardineros de vocación pero también ciudadanos. Paseamos, respiramos y compartimos las mismas vivencias que los demás. Por eso pensamos y nos exigimos cuando afrontamos un nuevo proyecto: el diseño de un parque y sus jardines, una propuesta de paisajismo, el mantenimiento de césped o el trasplante de un drago o un laurel de Indias. Ponemos en ello todos nuestros conocimientos así como el corazón. Y eso sí que nos diferencia de los demás.

En los parques las ilusiones de los niños están muy presentes mientras juegan y se divierten, lo mismo sucede con los adultos cuando pasean y conversan. Y nosotros ponemos todo nuestro empeño para hacer más acogedor cada rincón de estos enclaves. Nuestra profesión contribuye a embellecer los espacios, por eso hacemos más atractivo el entorno para que todos lo vivan. Y, por otro lado, adquirimos un compromiso con todo aquel que valora nuestra entrega como filosofía de trabajo para sacar adelante su proyecto. Bien sea a través de la ejecución de un jardín o llevando a cabo un asesoramiento puntual como es la consultoría de paisajismo en un proyecto concreto.

Para alcanzar cualquier objetivo lo primero es proponérselo. Somos perseverantes y tenemos iniciativa, un tándem sólido y eficaz para afrontar cualquier reto. Nuestras metas son las que se proponen todos nuestros clientes, los actuales y los potenciales. Esa es nuestra misión. Y la llevamos a cabo a través de infinidad de tareas: reforestando, estabilizando taludes o podando árboles de altura.

Loading...