INTERJARDIN, S.L. es una empresa multidisciplinar dedicada a la realización de trabajos de jardinería, ingeniería y otros servicios relacionados con el medio ambiente, la limpieza, el mantenimiento de edificios y, en general, las actividades relacionadas con el binomio medio ambiente / servicios.

Capaz de servir a las administraciones públicas, empresas privadas y particulares, cuyas exigencias y expectativas nos comprometen de manera absoluta con la calidad y el respeto ambiental, y esto se refleja en nuestra trayectoria, flexibilidad, disponibilidad, e innovación tecnológica y adaptación.

Somos un referente en el mercado local y aspiramos a ampliar nuestro ámbito de actuación al resto de islas de la comunidad autónoma.

Para hacer frente a los retos que presentan los mercados actuales, caracterizados por una alta competitividad y un creciente nivel de exigencia, es imprescindible que fijemos como objetivos la satisfacción de las necesidades de nuestros clientes, nuestros grupos de interés y respeto medioambiental.

Por eso, en INTERJARDIN, S.L. ponemos especial énfasis en nuestro compromiso de:

  • Asegurar que los servicios prestados son conformes a los requerimientos del cliente y nuestros grupos de interés.
  • Mantener un contacto permanente con nuestros clientes, con objeto de conocer sus necesidades; y, a su vez, identificar, evaluar, revisar y comunicar periódicamente los aspectos ambientales, con el fin de mejorar de forma continua el servicio prestado.
  • Mantener altos niveles de formación, información, comunicación y tecnificación, de forma que nos permita mantener un alto nivel de calidad.
  • Colaborar en la protección del entorno, previniendo la contaminación y haciendo un uso racional de los recursos disponibles, y durante todo el ciclo de vida del producto o servicio.
  • Fomentar la conciencia de la calidad y respeto medioambiental como objetivo colectivo para todo el personal de la empresa.
  • Implicar y motivar al personal con objeto de conseguir su participación activa y creadora en la gestión del sistema de calidad y medio ambiente.

Para alcanzar todo lo expuesto anteriormente, es imprescindible el compromiso de todos los miembros de la empresa, de llevar a la práctica diaria la filosofía de “Hacer las cosas como si fueran para uno mismo”, para que así, responsabilizándose cada uno de la calidad de su trabajo y el cuidado del entorno, se consiga ir elevando los niveles, tanto de calidad como de competitividad de la empresa. Para ello, la Dirección facilitará todos los medios a su alcance.

INTERJARDÍN, S.L. se compromete a cumplir con los requisitos legales y reglamentarios aplicables, así como los requisitos del cliente, a la mejora continua del sistema de gestión, y al cumplimiento de la normativa UNE-EN-ISO 9001:2015 e ISO 1400:2015.

La presente Política constituye el marco de referencia para el establecimiento de los objetivos y metas de calidad y medio ambiente, que serán revisados de forma periódica.

La Dirección

En Valle de Guerra, a 15 de mayo de 2017